#DESPIERTASONORA
Cajeme, Son.- Junto a sus padres de familia y tutores, los adolescentes internados en el ITAMA de Cócorit disfrutaron de la tradicional posada, esta vez gracias al Legislador, Raúl “El Pollo” Castelo y su equipo de colaboradores que tuvieron a bien preparar esta sorpresa.
Fue con música, juegos, alimentos y hasta concursos que los jóvenes pasaron una agradable tarde de distracción, y que sin duda perdurará en sus mentes por mucho tiempo.



“Llevamos esta sorpresa a los internos, pero el sorprendido fui yo al acercarse un joven que con sus palabras de agradecimiento me alentó a seguir con este tipo de acciones encaminadas a reconstruir el tejido social, no es ni será esta la única ocasión en la que visitemos el ITMA para convivir con ellos y sus familias”.

Al término del evento el Legislador y personal a cargo de la rehabilitación de los internos, hicieron entrega de varios apoyos, entre ellos cobijas, colchonetas y material deportivo, llevándose también algunas peticiones para mejorar el Instituto.