fbpx
  • jue. Abr 18th, 2024

DESPIERTA OFENSIVA Y YAQUIS GANA

Ene 16, 2023

#DESPIERTASONORA

En una noche donde la ofensiva respondió a la altura, los Yaquis de Obregón vencieron 15-1 a Cañeros de Los Mochis en duelo correspondiente al juego 4 de la ronda de semifinales, que se realizó en el Estadio Yaquis y con este resultado la serie se pone 3-1 aún con ventaja para los verdes.
En el primer episodio el bateador designado Víctor Mendoza pegó cuadrangular de dos carreras para inaugurar la pizarra 2-0. En el cierre de la segunda entrada el receptor Sebastián Valle hizo lo propio y sumó dos mas con otro cuadrangular para el 4-0.


Para el tercer rollo la Tribu puso cuatro carreras más a la cuenta. Primero Mendoza volvería a volarse la barda con hombre en base e instantes después haría lo mismo el outfielder Dariel Álvarez para el 8-0 hasta ese momento.
En el séptimo capítulo Yaquis armó rally de 7 carreras. Primero puso tres más a favor con anotaciones de Niuman Romero y Víctor Mendoza que timbraron con imparable de Haper Gamboa, así como Dariel Álvarez que anotó con rola al cuadro de Sebastián Valle. Para culminar el Rally el patrullero José Augusto Figueroa pegó Grand Slam para poner cifras definitivas 15-1.
La única carrera de la visita la concretó el bombardero Yasmani Tomas con un cuadrangular solitario en el sexto rollo.
Este lunes 16 de enero se jugará el quinto juego de la serie donde el pitcher programado será Manny Barreda, en duelo que dará inicio en punto de las 19:10 horas en el Estadio Yaquis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *