- Nunca antes se había destinado un partida que alcanzara para todas las familias vulnerables
#DESPIERTASONORA
Cajeme, Son.- Con la firme encomienda del Gobernador Alfonso Durazo para que cada familia vulnerable tenga las mismas oportunidades de salir adelante, las diputadas y diputados del Morena en coordinación con sus aliados, lograron aprobar el presupuesto social más grande de la historia de Sonora.
Con esto se garantiza que cada persona tenga derecho a la vivienda, salud, alimento y por supuesto la educación, teniendo en cuenta que en esta parte de la vida, los niños, adolescentes y jóvenes, deben formarse para ser ciudadanos que aporten a la grandeza de Estado.
“Ahora tenemos recursos extraordinarios para becas a estudiantes de nivel básico y superior, uniformes de alta calidad, apoyos especiales a las féminas, material escolar para comunidades rurales, pero además se fortalecerán los planteles educativos con mobiliario, tablets y libros de texto”, afirmó Castelo.
Además para que este Sonora tierra de oportunidades sea para todos los estudiantes, el legislador anunció que se etiquetó una parte especial para dotar de lentes a los estudiantes con dificultad visual.
“Nunca antes se había destinado un partida que alcanzara para todas las familias vulnerables, hoy podemos afirmar que en Sonora para Cajeme, tenemos con qué”.