Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
Sin conocerse al momento el lugar en el que se llevará a cabo, se celebrará este martes, una reunión que podría ser una extraordinaria noticia para el béisbol de nuestra región, ya que se reunirán en Ciudad Obregón algunos de los que fueron directivos de equipos que participaron en la Liga Suprema de Béisbol del Sur de Sonora, con el principal propósito siendo el de dar vida, nuevamente, al circuito que se había convertido en el mejor del Sur de nuestro estado, gracias al formidable trabajo realizado por sus directivos, con el finado Ramón Héctor Landa, como motor principal de la liga, fundada por el propio Landa.
La liga fue perdiendo fuerza con la desaparición física de Landa, y el sueño que éste navojoense que amó como pocos al deporte rey, había convertido en realidad, pasó a mejor vida, como su fundador.


Por suerte, otro Landa, éste orgulloso empalmense, y de nombre Mario, un personaje con los mismos intereses de su tocayo de apellido, buscará que el esfuerzo que se hizo para que la Liga Suprema fuera lo que fue, en tan poco tiempo, y para ello el primer paso se dará este martes, con muchos interesados en que el proyecto sea retomado, estarán trabajando porque la liga regrese, y se haga con la fuerza con la que se inició, hace algunos años.
Impulsores del béisbol como Raúl Hernández, encargado del béisbol en el ITSON, donde ha realizado una extraordinaria labor, así como algunos que no han sido confirmados, pero que podemos anotar entre estos a don Bernardo Beltrán Rodríguez y el licenciado Eduardo A. Salazar Vega, con una labor sensacional en Álamos como participante de la Suprema, podrían estar acompañando a Mario Landa, y sabemos estarían muy interesados en que la liga vuelva a funcionar, y por supuesto, otro que fue de mucha importancia en la creación del circuito, el navojoense Glan Márquez, estará en el presídium.
Sin duda, una excelente noticia esta reunión, pero será mucho mejor si se logra el propósito de ver nuevamente a la Liga Suprema en una segunda etapa. Ya le informaremos lo que resulte.