Moisés Cano Santos #DESPIERTASONORA
Con 13 triunfos logrados de manera consecutiva, uno tras otro, los Rockies del ejido Miguel Alemán, se encuentran encaminados a imponer un record para el circuito en el que ahora participan, la competitiva Liga Campesina, el circuito que está llamando la atención en el Valle del Yaqui, por su sorprendente crecimiento en sus dos más recientes campañas.
El equipo que juega en esa beisbolera plaza también conocida como La Noria, ha sido parte de muchas ligas, habiéndose iniciado en la Municipal de Bácum, liga en la que obtuvo varios campeonatos.

Después de ser parte de la mencionada liga bacumense, Toño Ramírez, fundador de dicha franquicia, pasó a formar parte de la fuerte liga José Julián Quiroz, coronándose en la edición 10 de ese circuito, en la más reciente edición de la citada liga.
En la Liga Campesina, los patrocinados por Ramírez Calderón ya obtuvieron un cetro, logrando la hazaña en la temporada de su debut, y este año llegan bien reforzados, buscando un nuevo banderín, y las primeras jornadas han dejado establecido que será, nuevamente, el equipo a vencer.
Los Rockies, con Enrique Ramírez en el timón, comenzaron a gran ritmo, y no lo han perdido en las primeras 13 jornadas, pues no han experimentado el amargo sabor de una derrota, y este domingo, regresando al “Ángel Valenzuela”, después de barrer como visitantes a los Cerveceros de La Tinajera.
Este domingo, los de La Noria tratarán de extender a 15 sus victorias, recibiendo al equipo del ejido Francisco I. Madero, conjunto que luce como un duro rival, y que podría poner fin a la sensacional racha de los Rocallosos.