fbpx
  • jue. Feb 22nd, 2024

Voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición y a derrotar a Sheinbaum: Lilly Téllez

Ene 28, 2023

#DESPIERTASONORA

“Estoy segura que voy a ganar la candidatura presidencial de la oposición para después derrotar a Claudia Sheinbaum y desterrar el régimen autoritario y corrupto implantado por López Obrador y Morena”, aseveró la senadora del PAN, Lilly Téllez.

Destacó que de acuerdo con varias encuestas y sondeos, es la aspirante a la candidatura del PAN mejor posicionada, por encima de gobernadores y de otros cuadros que buscan encabezar a la alianza opositora en el 2024.

“Yo soy la mejor posicionada en varias encuestas y todavía no he hecho nada, ha sido un reconocimiento a mi trabajo en el Senado y lo agradezco mucho a todas las personas y confío en que voy a crecer de tal forma que voy a hacerla más competitiva a la hora de elegir y voy a entregar todo por México”.

Dijo que “primero tenemos que echar a Morena y vamos a ir por un nuevo rumbo, porque este país no es de personas conformistas, que es lo que ha hecho Morena, quererlos hacer querer creer que las personas se conformen en los pésimos resultados que tienen”.

Expuso que lo primero es enviar el mensaje a los ciudadanos, a toda la población de quitar el miedo a Morena, de que nos los amenacen con retirarles apoyos sociales.

“Quien empieza a tener miedo es Morena, es López Obrador, es Sheinbaum porque la gente ya se está dando cuenta de los pésimos resultados, de la corrupción”, subrayó.

La senadora por Sonora, dijo que lo primero es erradicar el miedo en la población ante las amenazas del Presidente. “Necesitamos echar a Morena por lo que voy a obtener la candidatura y después a derrotar a Claudia Sheinbaum”, sentenció.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *