fbpx
  • jue. Mar 28th, 2024

SERÁ SEMIFINALISTA

MOISÉS CANO SANTOS / COLUMNISTA

#DESPIERTASONORA

TODOS HABLAN, EN esta Serie del Caribe, de los equipos tradicionales para llegar a las instancias finales, y no es sorpresa que Venezuela, por ser el equipo local, así como República Dominicana y Puerto Rico, hayan sido colocados como favoritos para ser parte de los cuatro semifinalistas que estarán en la ronda por la disputa del cetro de la edición Gran Caracas 2023. Pero este día, uno de los participantes al que nadie volteó a ver, levantó mano para decir, sin palabras, “Hey, aquí estamos, y vamos a estar en la pelea”.

LA MAÑANA DE este sábado, el equipo de Curazao obtuvo su segundo triunfo, esta vez, sobre Panamá, en un cerrado y peleado encuentro que concluyó inclinándose para el lado de los curazaleños, en las entradas finales, y con la victoria, Curazao se colocó en una buena posición, y sus posibilidades por llegar a las semifinales se han acentuado, a pesar de que pocos piensan que podrá conseguirlo.

ES ESTA ESCUADRA una de las pocas que pudo convencer a jugadores del país para que fueran parte del plantel invitado al evento caribeño, y no obstante que ninguno de ellos cuenta con antecedentes de súper estrellas, Jurickson Profar, Jonathan Schoop y Andrelton Simmons han contribuido a para que Curazao comience a hacer que las miradas volteen hacia ellos.     

EL CAMINO ES LARGO todavía, y todos los rivales son de cuidado, no hay que descartar a este competidor, un conjunto con jugadores que han tenido experiencias en otros países, haciéndolo con decoro, y otros, inclusive, con antecedentes de haber jugado en Grande Ligas, como Roger Bernadina. Creemos que Curazao cuenta con talento para llegar a figurar entre los cuatro que estarán en semifinales.

DESPUES DE CAER ante el representativo azteca, los Tigres de Licey han regresado, y con su triunfo sobre Cuba ayer, esta mañana, parecía que lograrían el segundo en línea, mientras que las malas noticias eran para los seguidores del conjunto nacional mexicano, ya que, en su compromiso contra Colombia, el panorama no pintaba nada bien para José Moreno y los suyos. Darel Torres fue atacado por los bateadores cafetaleros, para que Colombia tomara ventaja de 2-0, en apenas la primera entrada. Esperamos que los bateadores aztecas hayan reaccionado en el resto del desafío.  

POR ESTE DÍA fue todo y nos retiramos, cayó el OUT 27, se acabó el juego… Nos despedimos, pero no sin antes desearle el mejor de los días. … BUEN DÍA…!!        

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *