fbpx
  • mié. Mar 22nd, 2023

EL MEJOR DE TODOS

MOISÉS CANO SANTOS / COLUMNISTA

#DESPIERTASONORA

CON LOS CAMPOS de entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas a la vuelta de la esquina, muchos equipos deberán seguir trabajando para mejorar aún más sus planteles, sin importar los movimientos que hayan llevado a cabo en el mes final del año pasado. Muchos equipos, como Rangers, Yanquis, Mets y Astros, realizaron ajustes en sus rosters, pero el trabajo no ha terminado, y antes, durante y hasta antes del final de la campaña, seguiremos viendo muchas negociaciones y movimientos, aunque algunos de esos equipos, luzcan listos para comenzar el camino que los lleve a la postemporada.

UNO DE ESOS CLUBES realizó movimientos interesantes, y en algunos departamentos luce muy bien, y es el caso de los Yanquis de Nueva York,   que ha conformado una excelente rotación de lanzadores abridores. Al menos en el papel, Gerrit Cole, Carlos Rodón, Néstor Cortés y Luis Severino parece que forman una de las mejores de las Mayores, y solo el dominicano Frankie Montas, considerado como el quinto inicialista, desentona al lado de sus probables compañeros.

ES UNA EXTRAORDINARIA rotación con los cuatro primeros, pero otro departamento en el que el equipo del Bronx luce como pocos, es en los jardines, con tres guardabosques que, se espera proporcionen a los seguidores de los ex Mulos, muchas satisfacciones. A pesar de que Brian Cashman no hizo ningún esfuerzo por traer de regreso a Andrew Benintendi, hubo una razón llamada Oswaldo Cabrera, para que no se hiciera el más mínimo intento por firmar a “Beni”.

CABRERA DEBUTÓ LA pasada campaña, y fue una de las mejores historias del conjunto neoyorquino, y con su actuación, obligó a la gerencia del equipo a no hacer el intento por Benintendi, y también, a colocar en la lista de disponibles, al veterano Aaron Hicks, una gigantesca decepción el año anterior. Cabrera deberá ser el titular del “7”, y acompañar a Harrison Bader y Aaron Judge, en lo que podría ser uno de los mejores jardines de las Mayores para la próxima campaña. El joven venezolano fue una agradable sorpresa a la defensiva, con asistencias increíbles, y también enseñó que no es un out por regla, y con lo que le vimos en los 44 partidos en los que vio acción, fue suficiente para colocarlo como una estrella en ciernes con el equipo de la Gran Manzana, en la década siguiente.                         

Y DESPUES DE LO anterior, nos despedimos… cayó el OUT 27, el último del juego, y se acabó el partido …  BUEN DÍA .. !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *