fbpx
  • dom. Oct 5th, 2025

Ilumina alcalde de Bácum cancha de fútbol del Campo 60; “es prioritario el deporte”: Serge Enríquez

Mar 14, 2023

#DESPIERTASONORA

Bácum.- Con el firme compromiso de seguir impulsando el deporte en el municipio, el presidente municipal Serge Enríquez Tolano dió por inaugurada las luminarias LED a la cancha de fútbol para que los jóvenes tengan un espacio más seguro para seguir desarrollando sus habilidades deportivas, dentro de la comunidad Francisco Javier Mina.

El edil bacumense dijo a los jóvenes deportistas que con este tipo de obras que se están llevando a cabo se están recuperando los espacios deportivos para que las familias tengan un lugar de sano esparcimiento.

 “Este proyecto lo hemos llevado a cabo gracias al apoyo del gobernador de Sonora, Alfonso Durazo que junto con la administración que encabezó hemos hecho gestiones para que día a día los jóvenes de las distintas comunidades tengan una unidad deportiva de primer nivel, hoy inauguramos las lámparas de aquí del Campo 60, continuaremos con las del campo de béisbol de San José, al mismo tiempo las de Bácum y así iremos avanzando hasta tener el total de los campos deportivos”, expresó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *