fbpx
  • lun. Jun 17th, 2024

EN CAJEME DETIENEN A TRES SUJETOS EN LA LUIS ECHEVERRÍA CON DOSIS DE CRISTAL

Mar 22, 2023

+Los presuntos son dos mayores de edad y un joven de 15 años

+Cajeme contigo es seguro, denuncia al número de emergencias 911 y 089 de forma anónima

#DESPIERTASONORA

Un total de 81 envoltorios de cristal fueron asegurados por agentes de la Policía Municipal y Marina, luego de que detuvieron a tres personas del sexo masculino en la colonia Luis Echeverría, a quienes se les vincula por la presunta comisión del delito en contra de la salud.

La detención se suscitó poco después de las 11:00 horas del martes, por la calle Cerrada 16 entre Cerrada 9 y Cerrada 17, tras ser detectados en un barrido de vigilancia para la prevención del delito.

Los detenidos son Jesús Adán “N.”, de 15 años; Francisco “N.”, de 38 años de edad y Martín “N.”, de 50 años, a quienes al realizarles una inspección física se le detectó la cantidad de 81 envoltorios de una sustancia granulada y de color blanco con características similares a las del cristal.

Asimismo, se les confiscó una motocicleta, la cantidad de 796 pesos y un arma de fuego con 14 cartuchos útiles.

Los presuntos fueron trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, donde se realizó el Informe Policial Homologado, posteriormente se turnaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *