fbpx
  • jue. Feb 29th, 2024

En Nogales aseguran 2 mil 548 pastillas, dinero y detienen a dos personas

May 19, 2023

#DESPIERTASONORA

Nogales.- En acciones de combate contra el fentanilo, agentes de la AMIC, en conjunto con la Policía Municipal de Nogales, aseguraron 2 mil 548 pastillas del opioide en dos acciones, donde se detuvieron a dos personas en flagrancia delictiva.

Rebeca “N.”, de 32 años, fue ubicada y asegurada a las 20:55 horas en calles de la colonia La Brisa, mientras que Carlos “N.”, de 31, fue detenido a las 21:40 horas en la colonia Buenos Aires, ambos en posesión del narcótico.

Las acciones del operativo conjunto entre la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE), y personal de Seguridad Pública Municipal de Nogales, se realizaron el pasado jueves 18 de mayo.

La mujer traía 955 pastillas de fentanilo y 170 pesos en efectivo, que transportaba en una bolsa tipo morral color gris, se le detectó luego de que en las calles ofreció en venta las pastillas a varias personas, intentó huir, pero fue detenida.

Mientras que a Carlos “N.” se le aseguraron mil 593 pastillas de la droga sintética, 800 pesos en efectivo y una báscula gramera en una mochila; el sujeto trató de escapar a fuerza de carrera, pero fue asegurado por los agentes del operativo.

Tanto Rebeca “N.” como al masculino, junto con los indicios asegurados, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien resolverá la situación jurídica de ambas personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *