fbpx
  • mié. Abr 17th, 2024

Detiene Policía Municipal y Marina a hombre con dosis de cristal

May 20, 2023

+Denuncia cualquier delito al 911 o 089, Cajeme contigo es seguro

#DESPIERTASONORA.COM

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
Por la probable comisión del delito en contra de la salud, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Marina, capturaron durante la noche del viernes en la colonia el Túnel, a Isidro “N.” de 39 años de edad.
La detención fue alrededor de las 19:00 horas, luego de que agentes que realizaban barridos de vigilancia a bordo de las unidades policiacas atendieran una denuncia anónima, donde se reportaba que un sujeto se encontraba presuntamente vendiendo droga en la vía pública.
Tras recabar la información del presunto implementaron pesquisas en la zona, logrando detectar por la calle Cananea y el Bordo del Canal a una persona del sexo masculino que cumplía con la descripción, quien al observar la presencia policial intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente por elementos de la Policía Municipal.
Al realizarle una inspección física se les encontró entre sus pertenencias un total de 15 envoltorios de una sustancia de color blanco y granulada, con características similares a las del cristal.
Por lo anterior, Isidro, fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal y posteriormente se puso a disposición de las instancias correspondientes conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *