fbpx
  • sáb. May 18th, 2024

Asesino estuvo 3 años prófugo; fue capturado en Baja California

May 27, 2023

#DESPIERTASONORA

Cajeme.- Por el delito de homicidio con alevosía, la Fiscalía de Sonora logra sentencia condenatoria de más de 28 años, para Cristian Alexis “N.” de 26 años de edad, por privar de la vida con arma blanca a Gerardo, en Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron el 3 de mayo de 2019, alrededor de las 23:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Municipio Libre, en Ciudad Obregón, cuando Cristian “N.” sorprendió a Gerardo, de 36 años, lesionándolo con un objeto punzo cortante en el cuello, para después huir del lugar.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) de la Fiscalía de Sonora inició la investigación y en trabajo conjunto de la Coordinación de Seguridad de la Región Mar de Cortés, lograron ubicarlo y ejecutar la orden de aprehensión a Cristian Alexis “N.”, el 7 de julio de 2022 quien había permanecido huyendo de la justicia por más de 3 años en el vecino estado fronterizo.

Cristian Alexis “N.” fue puesto a disposición de la Fiscalía de Sonora para ser presentado ante el Juez, quien, con los datos científicos de prueba presentados, dictó una sentencia condenatoria de 28 años, 1 mes y 15 días, y una multa de $5998.79 pesos y $14,194.32 por reparación de daño moral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *