fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

Brinda SSPM y DIF Cajeme apoyo a personas vulnerables

Ago 8, 2023

+Si conoces alguna persona en situación de vulnerabilidad, no te calles y llama al 6444100600 extensión 3258

#DESPIERTASONORA

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme a través del área de Programas en Prevención del Delito, visitó la colonia Beltrones, donde apoyó a una mujer de edad adulta en el rescate de espacios para el bienestar de la comunidad, realizando acciones de limpieza en su domicilio.

Dominga Bravo Peña, Directora de Programas en Prevención del Delito, recordó que la corporación de manera coordinada con DIF Cajeme, trabaja en un programa especial enfocado en el rescate de espacios y apoyos para personas en situación de vulnerabilidad.

“Nos comprometemos con la comunidad más allá de las acciones de seguridad que efectúa la corporación diariamente, tenemos como objetivo del actual gobierno que encabeza el Alcalde Lamarque Cano de contribuir al bienestar de cada miembro de nuestra sociedad, especialmente aquellos en condiciones de vulnerabilidad”, manifestó.

En este contexto, el programa “Rescatando Espacios” ha sido un ejemplo contundente del compromiso de la SSPM con la sociedad cajemense, en días recientes, se llevó a cabo una intervención en la colonia Beltrones, donde se brindó apoyo a la señora Patricia Granados, una persona en situación de vulnerabilidad.

Personal de Programas Preventivos en conjunto con cuadrillas de Servicios Públicos, desplegaron en el domicilio de la señora Granados labores de mejoramiento del espacio, efectuando trabajos de limpieza, eliminando hierbas y objetos innecesarios considerados como cacharros que afectaban su entorno y bienestar.

“Este caso fue canalizado al área de Servicios Asistenciales de DIF Cajeme, donde se brindará un seguimiento cercano a Patricia, trabajamos en conjunto con DIF Cajeme para brindar apoyo integral a las personas que más lo necesitan, estamos enfocados en mejorar la calidad de vida de nuestra comunidad”, dijo.

Para más información y solicitudes de apoyo, se exhorta a las y los ciudadanos a comunicarse con Programas Preventivos al teléfono 6444100600 extensión 3258, no lo olvides Cajeme contigo es seguro, súmate a las acciones para construir un entorno más solidario y seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *