fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

Captura Policía Municipal a hombre con orden de aprehensión por robo agravado

Ago 9, 2023

+Al sujeto se le vinculan con robos ejecutados con violencia en contra de establecimientos comerciales y servicios abiertos al público

DESPIERTASONORA

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
En un operativo de inteligencia y rastreo agentes comisionados al Grupo de Investigación Criminal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron en la colonia Benito Juárez a un sujeto, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de robo agravado ejecutado con violencia moral en las personas cometido por dos o más personas en establecimiento comercial abierto al público.
La captura fue alrededor de las 16:00 horas del martes, por la calle Revolución esquina con Cárdenas de mencionado asentamiento urbano situado al oriente de la ciudad, donde elementos de la Policía Municipal efectuaban labores de investigación.
Cabe señalar que a la persona se le vincula con diversos robos a establecimientos comerciales y abarrotes, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso conforme a la ley.
El sujeto fue identificado con el nombre de Ramón Vicente “N.”, de 36 años de edad, quien fue puesto a disposición de oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal comisionados al departamento de órdenes de aprehensión de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *