fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Lanza PRI campaña “No somos perfectos, pero damos resultados”

Ago 9, 2023

-La gente recuerda al PRI porque “todo lo bueno que le dio a México, sigue presente y a nuestro alcance. Ahí están los hospitales, las escuelas, las carreteras”, dijo el Presidente del CEN del tricolor, Alejandro Moreno.

-Hoy nos motiva construir el Frente Amplio por México para devolverle el rumbo a nuestro país, aseveró.

#DESPIERTASONORA

Ciudad de México.-“Los priistas no somos perfectos, pero damos resultados y sabemos gobernar”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al asegurar que hoy “somos un partido renovado, que mira hacia el futuro con la experiencia, la energía y el optimismo de las nuevas generaciones”.

En un video que difundió a través de sus redes sociales, señaló que hay quienes cuestionan el papel del PRI en la historia de nuestro país, pero subrayó que “algo es innegable: el PRI construyó México, con el PRI México vivió su mejor época”.

Además, sostuvo que la gente recuerda al PRI porque “todo lo bueno que le dio a México, sigue presente y a nuestro alcance. Ahí están los hospitales, las escuelas, las carreteras, la obra que ha beneficiado a millones de mexicanas y mexicanos por décadas. Y todas esas obras y logros, hoy siguen estando al servicio de nuestro país”. Destacó que “las familias mexicanas tenían oportunidades, había desarrollo y fuimos siempre ejemplo a nivel mundial”.

Al iniciar así una campaña de comunicación del partido con el título “No somos perfectos, pero damos resultados”, indicó que hubo personas que se decían priistas y se aprovecharon del partido para satisfacer sus ambiciones personales.  Pero esas personas, dijo, quedaron en el pasado; se fueron del partido y hoy lo mejor del PRI, se quedó en el PRI.

El Presidente Alejandro Moreno enfatizó que los priistas “no somos perfectos, pero atraemos inversiones; no somos perfectos, pero construimos la red de carreteras y electrificación más importante de América Latina; no somos perfectos, pero construimos la mayor cantidad de museos y hospitales del Continente”.

Explicó que hoy, al PRI le motiva construir el Frente Amplio por México, “un esfuerzo de los partidos políticos, de las organizaciones civiles y de toda la ciudadanía, para devolverle el rumbo a nuestro país, porque sabemos cómo hacerlo, porque ya hemos construido México y lo podemos volver a hacer”.

Ratificó que “somos un partido renovado, que mira hacia el futuro con la experiencia, la energía y el optimismo de las nuevas generaciones”, ya que está integrado por mujeres y jóvenes, leales, comprometidos, que trabajan todos los días de manera incansable.

Expresó que “las y los priistas estamos orgullosos de nuestro partido, estamos orgullosos de todo lo que le hemos aportado al país, y estamos listos para seguir construyendo el México que queremos”.

Mencionó que las palabras se las lleva el viento, y por eso nadie recordará a Morena, porque son pura palabrería y su incapacidad sólo ha generado inseguridad, división y carencia para el pueblo de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *