fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Policía Estatal rescata a menores víctimas de violencia en colonia La Cholla de Hermosillo

Ago 10, 2023

-Fue a través del protocolo Salva

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- En una acción coordinada del Sistema de Atención a la Violencia Familiar y de Género (Salva) y elementos de la Policía Estatal, se logró el rescate de dos hermanos, menores de edad, que eran violentados por parte de su madre y padrastro en la colonia La Cholla, en Hermosillo, informó Zulema Boneo Silva.

La coordinadora estatal de Salva expuso que, mediante la interacción con la ciudadanía promovida por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Jornada Permanente por la Paz y grupos de Alerta Ciudadana en este polígono de la capital, se tuvo conocimiento del caso y se procedió a brindar asesoría para que se llevará a cabo el reporte a la línea de emergencias 9-1-1.

Posteriormente, elementos de la Policía Estatal especializados en atención a la violencia se dieron cita en el hogar, pusieron a salvo a los hermanos y los dejaron bajo resguardo de su padre biológico.

Boneo Silva invitó a la ciudadanía que tenga conocimiento o sea víctima de violencia, a reportar de inmediato a la línea de emergencias 9-1-1 o a denunciar en forma anónima a la línea 089.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *