fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Trabaja Policía Municipal en fortalecimiento de operativos en el Centro de Obregón

Ago 11, 2023

Si observas algún delito llama al número de emergencias 911 o denuncia de forma anónima al 089, Cajeme contigo es seguro

DESPIERTASONORA

Con la finalidad de disminuir la incidencia delictiva y salvaguardar a las familias cajemenses, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realiza de manera continua barridos de vigilancia y proximidad social en el primer cuadro de la ciudad.

El Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal en Cajeme, dio a conocer que las y los agentes cubren de manera estratégica cinco zonas que abarcan todo el Valle del Yaqui.

“En la Policía Municipal laboramos en un plan de seguridad que ha sido reestructurado para brindar un mejor servicio a las y los ciudadanos, a quienes les decimos que nos apoyen denunciando cualquier delito que observen o del que puedan llegar a ser víctimas al número de emergencias 911, también existe el 089 donde puede denunciar de forma anónima”, mencionó.

Durante el recorrido agentes comisionados al sector comercio efectuaron barridos preventivos en el Mercajeme, Centro y Plaza Zaragoza, donde interactuaron con las y los pobladores, atendiendo solicitudes.

Asimismo, escucharon peticiones por parte de las y los comerciantes, con quienes se comprometieron a trabajar de manera coordinada para la disminución de los delitos.

Con la actual estrategia de seguridad se busca cubrir a la mayoría de las y los habitantes del municipio, incluyendo comisarías y delegaciones, teniendo como objetivo estrechar los lazos de unión y recobrar la confianza de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *