fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Captura SSPM y Marina a sujeto armado en transporte público

Ago 12, 2023

+Cajeme contigo es seguro denuncia cualquier delito al 911

#DESPIERTASONORA

Derivado de una denuncia ciudadana donde se informó sobre una persona armada a bordo del transporte público, agentes de la Policía Municipal y Marina atendieron un reporte canalizado vía frecuencia por el C5i, desplegando de inmediato un operativo especial de rastreo, localizando al camión y capturando a una persona del sexo masculino, a quien se le aseguró un arma corta.

La detención ocurrió alrededor de las 09:00 horas de hoy sábado, por la calle Quintana Roo entre Guerrero y No Reelección, sitio en el que agentes le marcaron el alto a un camión suburbano que se dirigía a la Comisaría de Cócorit.

Al interceptar la unidad de transporte los elementos realizaron una inspección ocular, detectando a Raúl “N.”, de 40 años de edad a quien se le aseguró un arma de fuego corta fajada a la altura de su cintura con un cargador y diversos cartuchos útiles.

Cabe señalar que a la persona se le señala en redes sociales por los presuntos delitos de robos y asaltos a transeúntes, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes le den seguimiento al caso conforme a la ley.

El sujeto fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH, posteriormente fue turnado a la Fiscalía General de la República.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *