fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

ARCHIVO CONFIDENCIAL

Ago 14, 2023

Llegó la hora de las definiciones…
ARMANDO VÁSQUEZ A./COLUMNISTA
DESPIERTASONORA
¿QUÉ VA A HACER USTED padre de familia con hijos en primaria o secundaria?
En Sonora, durante el ciclo escolar 2022-2023 y de primero a sexto grado, en las mil 563 escuelas públicas, diez mil 95 maestros atendieron a 254,186 alumnos, https://acortar.link/p5BYby y si lo convertimos en familias tendríamos más menos 250 mil en números redondos para mejor manejo informativo.
Es un número importante. Nuestro Estado con sus casi tres millones de habitantes alberga poco menos de 900 mil casas y cada una de ellas es una familia integrada por mamá, papá y dos o tres hijos por contar con una media. 250 mil son casi el número de familias que conforman Hermosillo, a lo mejor un poco más.
Si lo multiplicamos por mamá y papá ya son medio millón de personas que, convertidos en votantes llama a reflexión toda vez que Alfonso Durazo ganó con 420 mil votos de los dos millones 200 mil que conforman el padrón. 500 mil son algo así como poquito menos del 25 por ciento y cuyas edades fluctúan entre los 25 y 40 años quienes cuentan con chamacos en la primaria.
Ponga que la mitad sean las mamás, es decir, 250 mil mujeres que como leonas luchas por sus chamacos, sean las que activen las luces de alarma del gobierno una vez que sus niños lleguen a sus casas y vean lo que les están enseñando.
En la página 73 del libro Nuestros Saberes de sexto año les hablan de los derechos sexuales y reproductivos bajo el contexto de ideología de género y aborto. En la 78-79 les dicen a las niñas lo benéfico de usar las pastillas anticonceptivas, condones, el DIU y el tener relaciones sexuales sin importar la edad o sexo –abejitas con abejitas, no importa–, y si, hasta con adultos;  en la 79 colocan un código  QR que te lleva a esta página https://www.spotlightinitiative.org/argentina
En ella podrás observar los diferentes conceptos que deben aprender los chamacos en lo que llaman un dic sexionario. No me crea, revise el link y váyase al final. Qué barbaridad.
Carambas, el culpar de todo al hombre (8), el uso del pañuelo verde en favor del aborto es un tema que socializan (13), el lenguaje incluyente de orientaciones de género, no el género de hombre y mujer, sino 120 distintas orientaciones sexuales (42-45), la perdida de la patria potestad.
Por ejemplo, en los documentos oficiales y leyes nacionales se ha borrado cualquier referencia de que los padres tienen el derecho preferente de participar en la educación de sus hijos. Las actas de nacimiento no tienen el título de apellido paterno ni materno, ahora dicen primer apellido y segundo apellido, estop a partir del primero de enero del 2018.
A partir del primero de enero del 2019 ya no trae datos de los padres, sino datos de filiación, antes del 2018 habían desaparecido los abuelos de las actas todo con tal de borrar cualquier referencia de paternidad.
La Ley general de niños, niñas y adolescentes del año 2014 dice que el estado es el rector en la educación de los hijos y la reforma del 2022 de este gobierno de la 4T dice que los menores de edad son titulares de derechos lo que significa que los padres de familia estorban y van desapareciendo así las figuras de mamá y papá.
Esta incrustación de la ideología de género viene de años atrás, pero en el caso de la 4T le  agregaron sus ideas comunistoides que de alguna manera se compenetran. En una analogía válida hágase de cuenta que la enseñanza de ideología de género, que es la droga, le añadieron el veneno del comunismo o fentanilo con todas sus consecuencias que en este caso será el lavado de cerebro a los chamacos –masturbación de por medio–, con el fin de destruir a la familia. Lo curioso es que países totalitarios como Rusia y China están en contra de la ideología de género. https://acortar.link/bSQ3fk
Tómese unos minutos lector e infórmese de la agenda ONU 2030 y otras lindezas que buscan destruir a la familia como núcleo de la sociedad. Cheque este link: https://acortar.link/FFCu8K
No es por nada que nueve gobiernos de los 32 estados –los otros 23 son pro morenistas–, se encuentran en la línea de oposición a la distribución de dichos libros. Y tampoco que ya empezaron a surgir iniciativas de ley –otros dicen que ya existen–, que hablan de encarcelamiento a aquellos padres de familia que mutilen los libros de texto o bien, que no permitan que sus hijos sean educados (adoctrinados, pues) por el Estado.
Es lo que estamos viviendo ya, los libros se están distribuyendo pues el 28 de este mes inician las clases de primaria. ¿Ya sabe qué posición va a tomar?,¿qué va a hacer?
Por cierto, en redes se han manejado amenazas contra aquellos maestros que se atrevan a adoctrinar a sus hijos. Se ve peligro de muerte en lo que se avecina.
EN FIN, por hoy es todo, mañana le seguimos si Dios quiere.
Armando Vásquez Alegría es periodista con más de 35 años de experiencia en medios escritos y de internet, cuenta licenciatura en Administración de Empresas, Maestría en Competitividad Organizacional y Doctorado en Administración Pública. Es director de Editorial J. Castillo, S.A. de C.V. y de “CEO”, Consultoría Especializada en Organizaciones…                                                                                                                                                                                                                                   
Correo electrónico: archivoconfidencial@hotmail.com                                                                                                         Twitter:   @Archivoconfiden                                                                                                                  
https://www.facebook.com/armando.vazquez.3304

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *