fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

Gobierno de sonora rehabilita vialidad en Altar con una inversión de 8.11 MDP

Ago 14, 2023

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Con una inversión de ocho millones 118 mil pesos se pavimenta con concreto hidráulico la calle Guadalupe, en el municipio de Altar, a través de la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur).

El secretario Omar Del Valle Colosio, precisó que estas acciones beneficiarán a ocho mil 500 habitantes, cumpliendo la instrucción del gobernador Alfonso Durazo de impulsar obras de infraestructura que contribuyan al desarrollo del estado desde lo local con una visión regional.

Indicó que, recientemente, inició la rehabilitación de esta vialidad en una superficie de cinco mil 928 metros cuadrados, en la que se tendrá un flujo vehicular más eficiente, con menor riesgo de accidentes viales, reducción del tiempo de traslado y de contaminación por polvo.

En la calle Guadalupe, entre Melchor Ocampo y Evaristo Araiza, se realizarán las siguientes acciones: pavimento con concreto hidráulico de 15 cm; guarniciones, dentellones, banquetas, señalización, tomas domiciliarias de agua potable y renivelación de pozos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *