fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

Captura SSPM y Marina a hombre con armas de alto poder

Ago 15, 2023

+Cajeme contigo es seguro no te calles y denuncia al 911 o 089

#DESPIERTASONORA

Con las acciones de seguridad que implementa la Policía Municipal y Marina de manera estratégica, se logró la detención de una persona del sexo masculino con armas de alto poder, en la Comisaría de Esperanza.

Los hechos ocurrieron durante la noche del lunes, por la calle Juan Escutia entre Hermanos Talamantes y Puerto de Guaymas de la colonia Nueva Esperanza, donde elementos atendieron el reporte vía frecuencia del c5i, donde se informaba sobre una persona efectuando detonaciones con arma de fuego.

Al arribar al sitio los oficiales observaron en la vía pública a Juan Gilberto “N.”, de 22 años, quien al darse cuenta de la presencia policial intentó huir a fuerza de carrera, cargando entre sus manos dos armas de alto poder.

Por lo anterior, los agentes implementaron técnicas y tácticas policiales para su aprehensión, una vez detenido se le aseguraron dos armas largas de fuego, así como diversos cartuchos y cargadores.

Juan Gilberto, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del Informe Policial Homologado, posteriormente se turnó al Ministerio del Fuero Federal conforme a la ley para las investigaciones del caso.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código.  (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *