fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

Vinculan a proceso a dos por robo de vehículo en san Luis Río Colorado

Ago 15, 2023

#DESPIERTASONORA

San Luis Río Colorado.- La Fiscalía Sonora presentó sólidos datos de prueba para que un Juez vinculara a proceso a Jhoanna Guadalupe “N”, de 36 años y Jaime “N”, de 44, como probables responsables del delito de robo de vehículo, cometido el 5 de julio de 2022 en San Luis Río Colorado, Sonora.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con efectivos de la Secretaría de Marina Armada de México (Semar), capturaron en la colonia Reforma a los dos imputados el jueves 10 de agosto en cumplimiento de una orden de aprehensión otorgada por el Juez.

En la carpeta de investigación, se estableció la responsabilidad de Jhoanna Guadalupe “N” y Jaime “N” de sustraer de un domicilio ubicado en la colonia Aeropuerto, en San Luis Río Colorado, un vehículo Chrysler, modelo 2004, color blanco, rotulado como taxi con número económico 212, el cual remolcaron con una camioneta roja.

Debido a que la acción se realizó sin el consentimiento de Pedro “N”, propietario de la unidad automotriz, la Fiscalía atendió la denuncia por el delito de robo y a los imputados se les decretó, además, la prisión preventiva como medida cautelar. Con estas acciones, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) reitera su compromiso con Sonora y su gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *