fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Aprehende policía municipal a sujeto con droga

Ago 16, 2023

+Cajeme contigo es seguro denuncia cualquier delito al 911

#DESPIERTASONORA

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Al realizar un barrido de vigilancia para la prevención de los delitos en la colonia Ampliación Real Campestre agentes comisionados al Grupo de Investigaciones de la Policía Preventiva y Marina, aprehendieron a un sujeto con diversas dosis de cristal.

Fue minutos después del mediodía de hoy miércoles, por la calle Del Toro esquina con Altadena de mencionado asentamiento urbano, donde elementos observaron a una persona del sexo masculino orinando en la vía pública.

Por lo anterior, detuvieron su marcha de inmediato para dialogar con el sujeto, quien al darse cuenta de la llegada de los elementos intentó huir, sin embargo, fue detenido rápidamente, procediendo a informarle que había cometido una falta administrativa para luego realizarle una inspección fisica y encontrándole la cantidad de 7 envoltorios de cristal.

Cabe señalar que a la persona se le vincula con diversos robos en contra del sector comercio, debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de vigilancia de los negocios afectados.

Daniel “N.”, de 28 años de edad fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la elaboración del IPH, posteriormente fue turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado para las investigaciones conforme a la ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *