fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Continúa DIF Cajeme apoyando a familias que más lo necesitan

Ago 16, 2023

#DESPIERTASONORA

Como parte de las acciones que promueve el programa “Manos Que Protegen”, DIF Cajeme a través de Servicios Asistenciales realizó la primera entrega de despensas al padrón de adultas y adultos mayores correspondientes al mes de agosto, con el objetivo de asistir a familias vulnerables con apoyo alimenticio para mejorar su calidad de vida.

La presidenta del voluntariado de DIF Cajeme, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, inauguró el evento agradeciendo la participación de todos los presentes y destacó que se pretende realizar varias entregas dentro de cada mes para cubrir la mayor cantidad posible de personas con necesidad que hay en el municipio de Cajeme.

“Con mucho cariño les hacemos entrega de esta despensa con la esperanza de poder brindar un poco de bienestar y tranquilidad dentro de cada uno de sus hogares, además vamos a atender peticiones con respecto a drenajes y alcantarillado público para poder transformar de forma positiva la zona donde vive cada quien”, afirmó la presidenta.

La presidenta también se comprometió a atender solicitudes con relación a la seguridad, con la intención de crear reuniones en distintas colonias para que la comunidad pueda conocer al encargado policía de cada sector, para poder hacer la denuncia directamente y crear una alianza entre vecinos de protegerse unos a otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *