fbpx
  • dom. Jun 16th, 2024

DIF Cajeme continúa formando familias del corazón

Ago 17, 2023

#DESPIERTASONORA

DIF Cajeme a través de la Agencia Municipal de Adopciones y Reintegraciones (AMAR) y en coordinación con la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, participó en la ceremonia de adopción de Laurita que a partir del día de hoy se une de forma legal con sus padres en una familia llena de amor.

La Directora General de DIF Cajeme, Mtra. Claudia Santacruz Avilés, acudió al evento en representación de la Presidenta del Voluntariado, Mtra. Martha Patricia Patiño Fierro, para felicitar a los padres por la decisión de adoptar una hija del corazón y completar adecuadamente todo el proceso, cuyo objetivo es asegurar el bienestar de la menor.

La ceremonia finalizó con la firma de los documentos, guiados por el Procurador, Noel Oroz y la Coordinadora de la Agencia, Daniela Apodaca, quienes informaron que la feliz familia ya cuenta con respaldo legal incluyendo todos sus derechos y responsabilidades, pero destacando que lo más importante es que prevalezca el cariño, la paciencia y la comprensión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *