fbpx
  • dom. Dic 3rd, 2023

Respalda Raúl “El Pollo” Castelo aspiración de Adán Augusto López de coordinar los esfuerzos de 4t

Ago 17, 2023

– Hoy, el diputado local por el Distrito XV Cajeme, estuvo presente en rueda de prensa para invitar a la población a la Asamblea Informativa del Proceso de Definición de la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación de este domingo

#DESPIERTASONORA

Ciudad Obregón.- La labor a favor de Adán Augusto López Hernández, para que logre llegar a la representación de la defensa de la cuarta transformación a nivel Nacional, será expuesta a la población en general este domingo en la Asamblea Informativa del Proceso de Definición de la Coordinación en Defensa de la Cuarta Transformación, anunció Raúl “El Pollo” Castelo Montaño.

El diputado local por el Distrito XV Cajeme e integrante del Comité Organizador Sonora de López Hernández, expuso que la asamblea se desarrollará este domingo 20 de agosto en la Plaza Emiliana de Zubeldía a partir de las 6:30 de la tarde, en Hermosillo, frente a la Unison, con presencia de López Hernández.

“Este cierre es para sumar los esfuerzos para lograr la coordinación de los comités de la defensa de la 4T”, comentó.

En presencia de Amairany Peña Escalante, diputada federal en Sonora, de Edgar Gutiérrez, coordinador estatal de los Comités, y Fernando Valenzuela, integrante de la coordinación estatal, expuso su reconocimiento, y respaldó su experiencia para ello.

“Tiene bien clara lo que es la política nacional y lo que tiene que ver con la cuarta transformación, por eso se le considera como el hermano de la 4T, tiene un panorama bien definido en el marco nacional en todos los aspectos”, comentó.

Amairany Peña Escalante, diputada federal por Hermosillo e integrante también del mencionado Comité, recordó que el partido del ex secretario de gobernación, sigue un proceso de recorrido de la República para lograr simpatías, y comenzar con la interna, con el levantamiento de una encuesta.

“Este proceso de los recorridos concluye el 27 de agosto para pasar a la siguiente etapa, que es del 28 de agosto al 3 de septiembre del levantamiento de encuestas, y el 6 de septiembre habrá resultados”, añadió.

Durante rueda de prensa para realizar la invitación al encuentro de este domingo, se llamó a la unidad, en respeto a los lineamientos de Morena, y a favor de México, con la continuidad de los programas de apoyo del gobierno actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *