fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Elementos de AMIC capturan en Nogales a probable homicida de origen michoacano

Ago 18, 2023

-El individuo era requerido por la justicia en Michoacán por un crimen cometido en 2005

#DESPIERTASONORA

Nogales.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) lograron la detención de Huber Iván “N”, de 45 años, esto por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Emanuel “N” cometido en el estado de Michoacán en 2005.

El trabajo en colaboración con los distintos organismos procuradores de justicia en el país llevó a la detención del individuo, quien durante años se escondió en Estados Unidos de América, siendo deportado el pasado 15 de agosto en la ciudad fronteriza de Nogales.

En dicho municipio, el trabajo conjunto de la Fiscalía General de la República y la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, llevó a la detención del señalado, para su posterior traslado a Hermosillo.

Ya en la capital, Huber Iván “N” fue entregado a agentes ministeriales del Estado de Michoacán, para su traslado vía aérea y su puesta a disposición ante el Juez Tercero de primera instancia de lo penal en la ciudad de Zitácuaro, en el citado estado de la República.

Con acciones como esta, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) fortalece su vinculación con las autoridades a nivel nacional, y reitera que Sonora no será refugio de fugitivos de la Ley

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *