fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Promueve valores y unidad SSPM con lunes cívico

Ago 21, 2023

+Si observas algún delito denuncia al 911, Cajeme contigo es seguro

#DESPIERTASONORA

En un significativo acto de compromiso con los valores cívicos y el espíritu patriótico, la Policía Municipal de Cajeme, llevó a cabo un lunes cívico bajo la dirección del Comisario Claudio Cruz Hernández.

El evento congregó a personal operativo de la Policía Preventiva y Tránsito, además de administrativo y cadetes de la Academia de Policía Municipal, demostrando una sólida unidad en la búsqueda del bienestar de la comunidad.

La ceremonia, que tuvo lugar en el exterior del edificio de la corporación policial, fue una expresión dirigida a la promoción de valores fundamentales y en la construcción de un tejido social fuerte y cohesionado.

Durante el acto, se destacó la importancia de la responsabilidad cívica, el respeto hacia los símbolos patrios y el servicio a la comunidad como pilares esenciales de la labor policial.

El punto culminante del evento fue la entonación del himno nacional, acompañado por el izamiento solemne de la bandera.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal señaló que con dicho tipo de eventos se busca honrar a nuestra nación y subrayar el compromiso inquebrantable de las mujeres y hombres de la SSPM con la protección de los valores y derechos que representan.

Asimismo, el Director Operativo, Rodolfo Enríquez Segura, dirigió palabras inspiradoras haciendo un llamado a ejercer sus funciones con honor, lealtad y un profundo sentido de patriotismo.

“Cada uno de nosotros tiene un papel fundamental en el fortalecimiento de nuestro entorno y la seguridad de nuestros ciudadanos”, enfatizó.

El Comisario Claudio Cruz Hernández culminó la ceremonia con un mensaje afirmando que la institución continuará impulsando acciones que fomenten la práctica del deporte, la prevención de la delincuencia y la restauración del tejido social, con el objetivo de garantizar un entorno seguro y próspero para las familias de Cajeme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *