fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Asegura Policía Estatal a 60 personas en semana de acciones contra el delito

Ago 22, 2023

Además de resultados operativos, auxilió a la población en municipios costeros de Sonora por las lluvias registradas en el estado.

Hermosillo.- En apoyo a la seguridad de las familias en municipios de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) aseguró a personas en flagrancia delictiva, sacó de las calles materia prohibida y, de manera coordinada con los tres niveles de gobierno, auxilió durante las lluvias provocadas por el huracán Hilary.

Roberto Leyva Lerma, comisario de la PESP, informó que, durante la semana del 14 al 20 de agosto, la PESP aseguró a 60 personas en flagrancia delictiva, incautó 284 dosis de sustancia similar al narcótico, recuperó cuatro vehículos y sacó de las calles tres armas de fuego.

El titular de la corporación añadió que el pasado fin de semana se trabajó de manera coordinada con personal de Protección Civil y otras dependencias del Gobierno de Sonora, para reforzar el apoyo a los municipios en la zona costera por las lluvias que se registraron en el estado, mediante la vigilancia de calles y atención a personas que requerían ayuda.

NOTA: Los detenidos se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional. (Art. 13 del CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *