fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Entrega alcalde Lamarque Cano uniformes a policías de Cajeme

Ago 22, 2023

#DESPIERTASONORA

Con una inversión cercana a los 7 millones de pesos, el Alcalde Carlos Javier Lamarque Cano, realizó la entrega de uniformes para las y los agentes de la Policía Preventiva y Tránsito de la SSPM, fortaleciendo el equipamiento y las condiciones labores de la corporación policial.

El munícipe efectuó la entrega de los uniformes a través de una ceremonia simbólica, donde informó que en total se entregarán mil 490 uniformes para las y los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

“Hoy estamos cumpliendo un compromiso que habíamos hecho entregando los uniformes, son 1490 en total y se entregará por cada elemento dos pares, así como botas de servicio y gorras, tanto para Policía Preventivo y agente de Tránsito, lo cual viene a sumarse a las patrullas que fueron entregadas por el Municipio y el Gobierno del Estado, así como a la grúa con canastilla para semaforización, los chalecos antibalas, bono salarial y armamento”, señaló.

Como parte del evento protocolario el munícipe hizo entrega de la nueva indumentaria a 4 mujeres y 4 hombres policías, quienes en representación de sus compañeros agradecieron las acciones que realiza la actual administración municipal para la mejora de sus funciones.

Durante la ceremonia Lamarque Cano, reiteró su compromiso con la disminución de los índices delictivos en Cajeme, instando a las y los agentes a trabajar incansablemente para crear un entorno seguro y tranquilo para todos los ciudadanos.

“Vamos a recuperar Cajeme, vamos a seguir trabajando para ir mejorando sus funciones de capacitaciones, equipamiento y condiciones laborales, en una corresponsabilidad los convoco a que reforcemos nuestro combate en contra de la delincuencia trabajando juntos y con visión de futuro”, puntualizó.

Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, mencionó que la entrega de dichos uniformes representa un símbolo tangible de un compromiso renovado con la labor y comunidad a la que la corporación sirve.

“En cada pliegue de esta nueva indumentaria, llevamos el compromiso de continuar trabajando con honor, lealtad y disciplina en cada tarea que asumimos, somos los guardianes de la seguridad y la paz en nuestra ciudad, y debemos abrazar esta responsabilidad con pasión y profesionalismo, a cada agente de la Policía Municipal los exhortó a seguir trabajando para recobrar la seguridad en Cajeme con el fin de bajar los índices de delincuencia”, expresó.

Al término, Carlos Javier Lamarque Cano, aseguró que se continuará trabajando en recursos para que las y los agentes cuenten con las herramientas necesarias para brindar un servicio de calidad, en beneficio de todas y todos, asimismo, emitió un llamado a la corporación a laborar en apego a los derechos humanos, respetando el marco de la legalidad y con sensibilidad.

Estuvieron presentes Lucy Haydee Navarro Gallegos, Secretaria del Ayuntamiento; Josefina Leyva Gonzales, Síndico Municipal; Enriqueta Rodríguez, Regidora y Presidenta de la Comisión de Tránsito y Seguridad Pública; Rodolfo Enríquez Segura, Director Operativo de la SSPM; Manuel Gutiérrez Arredondo, Comandante de Tránsito Municipal; así como funcionarios, regidores y agentes de la corporación policial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *