fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Brinda policía municipal alegría a niñas y niños del albergue Itom Kari de DIF Cajeme

Ago 23, 2023

+Se les organizó una visita especial a las instalaciones del edificio de la SSPM

#DESPIERTASONORA

Con la finalidad de plasmar sonrisas y un sinfín de recuerdos positivos en las y los niños del Itom Kari de DIF Cajeme, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, organizó una visita especial para las y los menores del albergue.

Encabezados por el Comisario Claudio Cruz Hernández, Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el equipo de la SSPM se unió para crear una experiencia única para las y los niños de diferentes edades que residen en el Itom Kari.

El Comisario de la Policía Municipal, explicó que el propósito principal de dicha actividad fue generar sonrisas y compartir momentos de felicidad con aquellos que, en muchas ocasiones, necesitan una dosis adicional de amor y cuidado.

Durante la visita, las y los pequeños fueron testigos de un emocionante recorrido por las instalaciones de la corporación policial, uno de los momentos más destacados fue la explicación detallada del funcionamiento de las patrullas, incluyendo las llamativas bocinas y las torretas.

El itinerario de la visita incluyó paradas en áreas clave de la corporación, como la barandilla de tránsito y preventiva, galería de la mujer policía, programas preventivos, área de fotografías en memoria de los elementos caídos en cumplimiento de su deber y el gimnasio.

Las y los niños también tuvieron la oportunidad de conocer de cerca el trabajo en la oficina del Secretario de la Policía Municipal, con quien vivieron momentos de oportunidades valiosas para que los menores se familiarizaran con el trabajo esencial de la corporación.

Después del recorrido, las y los pequeños disfrutaron de un ameno convivio en el Aula de Capacitación, donde el ambiente se llenó de risas y gratitud mientras compartían dulces y recibían obsequios especiales de parte de las y los elementos de la SSPM.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *