fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Avanzan trabajos de reposición de tubería de importantes colectores de la red sanitaria tras daños por tormenta “Hilary”

Ago 24, 2023

#DESPIERTASONORA

El Presidente Municipal Javier Lamarque Cano supervisó los trabajos de reparación de tubería hidrosanitaria en distintos puntos de la ciudad.

Acompañado del director general del OOMAPAS de Cajeme, Luis Miguel Castro Acosta y personal directivo y operativo del organismo, el munícipe constató los avances en la reposición de 154 metros lineales de tubería de 24 pulgadas en colector de calle Niños Héroes, además de la obra en colector principal de 48 pulgadas en crucero de calle Náinari y Querétaro donde se sustituyen 36 metros lineales en colector principal.

“En este crucero se hace un trabajo casi quirúrgico porque además de reponer esta tubería sanitaria de gran diámetro como pueden ver con materiales más modernos y duraderos, tenemos que cuidar tuberías de agua muy importantes que surten a toda la ciudad y que cruzan por aquí”, dijo Javier Lamarque Cano.

El Presidente anunció además que se pavimentará toda la calle Náinari desde la avenida Miguel Alemán a la calle Sahuaripa, para mejorar la vialidad y circulación en este importante boulevard, lo que traerá mayor bienestar a los habitantes de Cajeme.

Por último invitó a los usuarios de OOMAPAS a cumplir con el pago oportuno de su recibo de agua para poder hacer frente a importantes y urgentes trabajos que requiere la red hidrosanitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *