fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

AMLO ve “Muy bien” el proceso de morena para elegir candidato presidencial

Ago 26, 2023

#DESPIERTASONORA

Sobre la conclusión del proceso interno de Morena para elegir al o a la candidata presidencial de entre las corcholatas, el presidente Andrés Manuel López Obrador consideró que “está muy bien”, y otra vez se refirió a la aspirante presidencial de Frente Amplio, Xóchitl Gálvez, como “la innombrable”.

“Está muy bien el proceso, mucho muy bien. Por primera vez en el país no va a haber dedazo del presidente”, dijo López Obrador.

Sobre la publicidad que han contratado las corcholatas y dijo: “Lo mejor es que no hubiese esa publicidad, no creo que les ayude mucho a los aspirantes ni a los que están luchando por la transformación ni a los que quieren el retroceso, no les ayuda, pero son rémoras que vienen de tiempo atrás”.

Otra vez, sin mencionarla, López Obrador aseguró que a Xóchitl Gálvez “todos los medios convencionales” le han hecho publicidad.

Reportó que la disminución de la pobreza en México no fue nota en los medios: “¿Cuál era la nota principal? Cuando se dio a conocer la información del Inegi, la señora innombrable porque ya me censuraron, ya no puedo hablar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *