fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

En Santa Ana, fiscalía obtiene vinculación a proceso contra Luis Ramón por el probable Feminicidio de su esposa

Ago 26, 2023

#DESPIERTASONORA

Santa Ana.- La Fiscalía de Sonora presentó sólidas pruebas ante un Juez que llevaron a la vinculación a proceso y a la imposición de prisión preventiva en contra de Luis Ramón “N.”, de 30 años, por el delito de feminicidio cometido en perjuicio de su esposa Teresita de Jesús “N.” el pasado 14 de agosto en Santa Ana, Sonora.

Durante las investigaciones realizadas con una perspectiva de género y con base en evidencias, se determinó la probable responsabilidad del sujeto. Como resultado, los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) procedieron a su captura el 16 de agosto, en cumplimiento de una orden de aprehensión.

La carpeta de investigación establece que, en la citada fecha, el imputado privó de la vida a la víctima, en una vivienda en el Barrio San Isidro, en Santa Ana; siendo la causa asfixia por estrangulamiento.

Lo anterior, al ser acreditado en la carpeta de investigación, lo que fue suficiente para que se realizara la vinculación por parte de Juez, quien ordenó la prisión preventiva justificada como medida cautelar.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora trabaja con perspectiva de género para garantizar a las mujeres el acceso a una vida libre de violencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *