fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Destaca PRI Sonora su experiencia en procesos internos democráticos

Ago 27, 2023

+Reconocen a Gilberto Otero por sus 51 años en el priismo

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- Gilberto Otero Valenzuela, con una trayectoria de 51 años en el PRI, resaltó la histórica capacidad del partido para encontrar coincidencias más allá de sus líneas y comprender el arte de ganar y perder.

Durante las tradicionales Charlas de Café Colosio, abordó el tema de los Procesos Internos del PRI, un espacio de diálogo e interacción convocado por la Fundación Colosio y el Instituto Reyes Heroles.

En el evento, Erick Niebla Quiñones, secretario de Acción Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, actuó como comentarista, y este se convirtió en un punto de encuentro para ex dirigentes del partido.

Otero Valenzuela destacó la evolución del PRI, que se ha adaptado a los nuevos tiempos mediante acuerdos y transformaciones.

“Sigue siendo necesario pulir los procesos internos para buscar coincidencias para que los métodos internos se vean reflejados en los candidatos más idóneos y para que la lógica prevalezca en el proceso de selección de los mejores”, dijo Otero Valenzuela.

La consolidación de los procesos internos del PRI ha demostrado ser beneficiosa para la sociedad, con representación de comunidades vulnerables, según mencionó secretario de Acción Electoral, quien citó el ejemplo de la designación de un regidor étnico.

En el evento, Gilberto Otero agradeció al dirigente del PRI en Sonora, Rogelio Díaz Brown, y compartió este reconocimiento con la militancia partidista.

El encuentro contó con la presencia de sus familiares, amigos y destacados priistas como Bulmaro Pacheco Moreno, Beatriz Valdez y Miguel Ángel Murillo Aispuro, así como Héctor Medrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *