fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Detienen a “El Pollo”, acusado de dar un tiro en la cabeza a Roberto durante una quinceañera

Ago 28, 2023

#DESPIERTASONORA

Cajeme.- Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), ejecutaron una orden de aprehensión en contra de Jesús Alfredo “N” alias “El Pollo” por su probable responsabilidad por el delito de homicidio calificado en perjuicio de Jesús Roberto “N”, cometido el pasado 29 de enero.

La carpeta de investigación correspondiente acredita al hoy detenido como quien, en la mencionada fecha, cerca de las 02:26 horas disparó contra la víctima en medio de una fiesta de quince años celebrada en las calles Pico de Orizaba entre Pascual Orozco Kilimanjaro de la colonia Linda Vista.

Tras esto, la víctima fue declarada sin vida en un nosocomio a las 03:25 horas a causa de la herida producida por proyectil de arma de fuego en región frontal izquierda del cráneo.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) inició las acciones correspondientes de investigación y obtuvo una orden de aprehensión por parte de un juez, misma que se ejecutó el pasado 25 de agosto por parte de la AMIC.

Con estas acciones, FGJE y AMIC reiteran su compromiso y defienden el derecho de las víctimas de acceder a la justicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *