fbpx
  • lun. Jun 17th, 2024

Dos refuerzos más para Obregón

Ago 28, 2023

#DESPIERTASONORA

La Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico está a la vuelta de la esquina y el Club Yaquis de Obregón continúa trabajando para armar un equipo competitivo, y para ello anuncia a dos nuevos refuerzos extranjeros de gran calidad. Se trata de los outfielders norteamericanos Michael Hermosillo y Samad Taylor, quienes tienen experiencia ligamayorista.

El patrullero Michael Hermosillo es originario de Mesa, Arizona y tiene 28 años de edad. En 2018 hizo su debut en Grandes Ligas con los Angelinos de Los Ángeles y también tuvo paso por los Chicago Cubs. Este 2023 ha jugado en la sucursal de AAA de los Yankees de Nueva York, donde ha visto acción en 57 compromisos con 27 carreras anotadas, 33 impulsadas y 12 cuadrangulares, para un .237 AVG con el madero.

Además, Michael se caracteriza por ser un jardinero rápido, con gran seguridad a la defensiva y versátil al dominar los jardines derecho, izquierdo y el centerfield.

Por su parte, Samad Taylor es un joven jardinero de 25 años nacido en el estado de California. Recientemente hizo su debut en el ‘Big Show’ con los Reales de Kansas City donde ha participado en 28 juegos, conectando 11 imparables, anotando 11 carreras e impulsando 4, para un .200 de AVG en MLB.

La mayor parte del año la jugó en AAA con los Omaha Storm Chasers, equipo donde bateó para .314 AVG en 74 encuentros, anotando 60 carreras, empujando 47 y conectando 6 cuadrangulares, números que lo impulsaron al primer equipo de los Royals.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *