fbpx
  • vie. Jun 21st, 2024

Aprehende UMAV a dos sujetos por violencia familiar

Ago 29, 2023

+Cajeme contigo es seguro, ante cualquier delito llama al 911 o 089

#DESPIERTASONORA

En atención a llamados de emergencia por personas en situación de vulnerabilidad, agentes del Grupo UMAV de la Policía Municipal, realizaron la detención de dos personas del sexo masculino, a quienes se les vinculó por la presunta comisión del delito de volencia familiar.

El primer reporte atendido se suscitó alrededor de las 10:35 horas del lunes, en la colonia Las Misiones, donde elementos acudieron a un llamado de emergencia, donde se informó que José Noé “N.”, de 35 años, se introdujo sin autorización al domicilio de su ex pareja sentimental, a quien presuntamente agredió verbalmente, realizando además daños en su propiedad.

Por lo anterior, los oficiales actuaron de inmediato salvaguardando a la fémina afectada y capturaron rápidamente al presunto agresor.

La segunda detención fue en el exterior de una tienda de conveniencia, en la colonia Centro minutos después de las 20:00 horas, sitio en el que ciudadanos reportaron al 911 una riña familiar en la vía pública.

Al arribar las unidades policíacas al lugar de los hechos, Luis Alberto “N.”, intentó darse a la fuga, sin embargo, fue detenido velozmente por los elementos, quienes le explicaron que se encontraba detenido por el presunto delito de violencia familiar.

Ambos detenidos fueron trasladados al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado, para luego ser turnados al Ministerio Público conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *