fbpx
  • lun. Jun 17th, 2024

Llama Alejandro Moreno a continuar la consolidación del frente más amplio e incluyente

Sep 2, 2023

+Al contar con la trascendental participación y compromiso de la sociedad civil, militancias partidistas y organizaciones sociales y académicas, el Frente ya tiene en Xóchitl Gálvez a la responsable nacional de coordinar su avance, afirmó

#DESPIERTASONORA

Ciudad de México, 2 de septiembre de 2023.-Alejandro Moreno, Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), hizo un llamado a seguir consolidando el Frente más amplio e incluyente que haya tenido lugar en la historia moderna del país, y que habrá de traducirse en el primer gobierno de coalición de México.

Dijo que se ha concluido la primera etapa, que es la piedra angular del Frente Amplio por México, pero el reto de salvar a México apenas empieza. “El mismo compromiso y participación se requerirán en las siguientes etapas, que tendrán su propia complejidad y retos”, explicó.

Por eso, agregó el dirigente nacional del tricolor, “no es momento de bajar la guardia ni reducir la intensidad de trabajo, sino al contrario, potenciarlo en beneficio de México”.

El Presidente Alejandro Moreno destacó además que, al contar con la trascendental participación y compromiso de la sociedad civil, militancias partidistas y organizaciones sociales y académicas, el Frente ya tiene a la responsable nacional de coordinar su avance.

Indicó que Xóchitl Gálvez logró conjuntar y ser la portavoz de diversas visiones de país, al tiempo de obtener la mayoría de las simpatías y apoyos.

En ese sentido, aseguró que la voluntad del priismo nacional está con el Frente, tal y como lo ha demostrado la militancia, organizaciones, cuadros y directiva, poniendo a su servicio el máximo de sus capacidades y habilidades.

Expresó su reconocimiento a la labor realizada por Beatriz Paredes, quien es un orgullo del priismo nacional. Ha sido fundamental para alcanzar este objetivo, ya que su capacidad, conocimiento y experiencia han robustecido la oferta del Frente, dijo.

Expuso que el Frente Amplio por México ha concretado exitosamente la primera etapa del proceso para consolidarse como el gran instrumento político para recuperar a México del desorden, violencia, pobreza, desempleo e inseguridad en el que el oficialismo lo tiene sumido.

El Presidente del CEN del PRI consideró que se trata de una poderosa plataforma de acción que durante las siguientes semanas deberá ser puesta en marcha, para construir formalmente la propuesta política y líneas de acción y solución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *