fbpx
  • lun. Jun 17th, 2024

Celebra PRI Sonora arribo de Xóchitl Gálvez como responsable de la construcción del frente amplio por México

Sep 3, 2023

+El Presidente del PRI en Sonora, Rogelio Díaz Brown, resaltó la unidad en torno a Xóchitl Gálvez y el interés ciudadano que ha despertado

#DESPIERTASONORA

Hermosillo.- En compromiso con los valores y principios del PRI, para lograr coincidencias por el bien de México, la militancia priista encabezada por el dirigente estatal en Sonora, Rogelio Díaz Brown, festejó la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez como responsable de la Construcción del Frete Amplio por México.

La emblemática Plaza Zaragoza en Hermosillo, fue el escenario de un acto histórico que unió a tres partidos y sociedad civil y que permitirá rescatar la dignidad de México, dijo Rogelio Díaz Brown, frente a los dirigentes estatales del PAN: Gildardo Real y del PRD, Joel Ramírez, militantes y las organizaciones: Poder Ciudadano y Unidos por México y de sonorenses.

“Beatriz Paredes tomó una decisión que no fue fácil, pero lo hizo pensando en el país, ella dijo que el peso de esa responsabilidad que está en sus hombros nunca dejará que despegue los pies de la tierra y eso debemos rescatar y llevarlo a todos los escenarios porque eso es lo que le está dando fuerza el día de hoy y poder salir en un proceso que le hará frente al gobierno, a esa maquinaria al abuso y a todo lo que estamos viviendo”, dijo Díaz Brown al ofrecerle un reconocimiento por su participación en el Frente Amplio Por México.

Xóchitl es una gran mujer que le dará el escenario necesario al Frente Amplio y queremos ratificar que en el PRI estamos dispuestos a seguir construyendo y sumando y seguir haciendo lo necesario para acabar a este gobierno abusivo corrupto que está destrozando a nuestro país, eso es en lo que nos sumamos el día de hoy”, agregó el líder del priismo sonorense.

Con la unidad histórica de las últimas 9 semanas, se logró el registro de 56 mil sonorenses que claman por rescatar a México de la violencia, la pérdida de empleos y la inexperiencia de un gobierno que ha llevado al desastre en general al país, coincidieron los dirigentes del PRI, Rogelio Díaz Brown, del PAN, Gildardo Real y del PRD, Joel Ramírez.

A nombre de la sociedad civil, Norma Abril de Torres representante de Poder Ciudadano, felicitó la madurez política de PRI, PAN y PRD y refrendó el compromiso para luchar en los próximos 9 meses.

“Logramos lo que nadie hubiera pensado, que los partidos políticos nos abrieran las puertas y los procesos para que seamos nosotros los ciudadanos los que elegiremos a quien diera la batalla para el 2024, hemos hecho una gran mancuerna con los partidos políticos que se han portado de primera”, dijo Norma Abril.

El Presidente Municipal de Hermosillo, Antonio Astiazarán, en calidad de ciudadano, convocó a trabajar de la mano frente al nuevo reto en el que se busca como único ganador al ciudadano.

“Vamos a ser historia y lo haremos porque tenemos sueños, porque compartimos ideales y porque si es posible construir un gran sueño que saldrá de las conciencias de todos ustedes y felicidades porque lograron lo que muchas personas pensaron imposible, ponernos de acuerdo y trabajar en favor de nuestro país”, dijo Antonio Astiazarán.

Con un: Viva Xóchitl Gálvez y Viva México, tomados de las manos quienes encabezaron el evento refrendaron su compromiso por la reconstrucción del país en el 2024.

En su mensaje desde la Ciudad de México en el Ángel de la Independencia, Xóchitl Gálvez dijo que asume con orgullo la coordinación del Frente Amplio por México y se comprometió a ser una oposición responsable y representará por igual a los partidos que le brindaron su confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *