Inicio la participación del Club Yaquis de Obregón en la Fiesta Mexicana de Beisbol y la primera parada fue en Nogales, Sonora, donde la Tribu cayó 5-2 ante Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Dr. Alberto Hoeffer.
José Carlos Medina abrió el compromiso y tuvo labor de 4 entradas completas, donde permitió 4 imparables, 2 carreras y recetó 4 chocolates, cargando con el descalabro. Después siguieron en la loma Mario Meza, Jesús Franco, Mario Pérez, José María Albertos y culminó la tanta Isaías Félix.
Por Naranjeros inició Juan Pablo Oramas con labor de 4.1 innings. Después le siguieron José Manuel López, Ozzie Méndez y Enrique Castillo.



Naranjeros abrió el marcador en el primer capítulo con anotaciones de Maxwell León y Ángel Ramírez para el 2-0. En el quinto rollo, Maxwell de dio la tercera rayita a los hermosillenses. La cuarta carrera la anotó Axel Nieblas y cerró la pizarra German Duarte.
La primera carrera de la Tribu cayó en el cierre del quinto rollo gracias a un imparable de Alfredo Hurtado que mandó al plato a Kevin Villavicencio. La segunda fue en el cierre del noveno inning con imparable de Héctor Mora que impulsó a Fabián Urbina para el 5-2.
El próximo compromiso del conjunto obregonense será este jueves 28 de septiembre en el Estadio American Family Fields en Phoenix, Arizona, donde enfrentará a Hermosillo nuevamente en punto de las 8pm. El pitcher programado para abrir el juego será el zurdo Saúl Vázquez, mientras que por Naranjeros lo hará Aníbal Cervantes.