En una noche donde predominó el pitcheo, los Yaquis de Obregón cayeron 3-0 ante Venados de Mazatlán en el primer juego de la serie que se disputa en el Estadio Yaquis, correspondiente a la primera vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El norteamericano Brandon Brennan comenzó la labor en la loma de los disparos y duró 6 episodios completos de 6 imparables, 3 carreras, un cuadrangular y 5 ponches, para dejar su efectividad en 3.15 ERA. Al relevo llegaron Alberto Leyva y Abraham Anguamea.



Por los visitantes comenzó la tanda Héctor Villalobos que se llevó la victoria en 5 entradas completas con 6 imparables sin daño y 5 ponches recetados. Después llegaron Víctor Morales, Erick Casillas, Gerardo Gutiérrez y cerró Elkin Alcalá que se apuntó el rescate.
El empate a cero se rompió en el cuarto inning con las anotaciones de Ramiro Peña y Jesús “Cacao” Váldez, que fueron remolcados por Alex Liddi y Ricardo Valenzuela para el 2-0.
La tercera rayita de los Venados cayó en el quinto episodio por la vía del cuadrangular que conectó Carlos Arellano para sentenciar el 3-0.
Para el segundo juego de la serie Obregón mandará al montículo al cajemense Fernando Sánchez, mientras que por Mazatlán saldrá a la loma Manuel Flores, en duelo que iniciará en punto de las 18:10 horas tiempo de sonora.