fbpx
  • vie. Mar 1st, 2024

#CAJEME Participan 170 niñas y niños en la mini olimpiada 2023

Nov 27, 2023

#DESPIERTASONORA

Con la intención de poder fomentar la actividad física, el ambiente familiar y fortalecer desarrollo integral, el Municipio de Cajeme y la Coordinación General de Identidad y Formación Ciudadana a través de Educación Municipal y con el apoyo del Instituto del Deporte, llevaron a cabo la Mini Olimpiada 2023 en el estadio Manuel “Piri” Sagasta.

En esta edición la Mini Olimpiada 2023 fue un rotundo éxito gracias a la participación de 34 instituciones preescolares sumando un total de 170 alumnos, entre niños y niñas, quienes demostraron su talento y espíritu deportivo en cada competencia.

En representación del Alcalde Javier Lamarque Cano, el Coordinador General de Identidad y Formación Ciudadana, Fernando González Meza, felicitó a los participantes y al comité organizador. Además, destacó el aporte invaluable de Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta del Voluntariado del DIF Cajeme por su respaldo esencial para el desarrollo del energético evento.

Por su parte, la Subdirectora de Educación Municipal, Silvia Marina Oliva Tarin, extendió su gratitud a las y los docentes, jefas de sector, supervisoras y padres de familia por el apoyo y compromiso, ya que fueron fundamentales para el éxito de la Mini Olimpiada.

Cabe mencionar que año tras año es notable como aumenta la participación de más instituciones educativas, reflejando el creciente entusiasmo y compromiso de la comunidad educativa de Cajeme por fomentar el deporte y la sana competencia entre los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *