fbpx
  • vie. Mar 1st, 2024

#CAJEME Anuncia IDMC paseo ciclista navideño 2023                  

Dic 1, 2023

#DESPIERTASONORA

El Instituto del Deporte Municipal de Cajeme (IDMC) se enorgullece al anunciar la celebración del tradicional Paseo Ciclista Navideño, un evento emblemático que ha llenado de alegría las calles del municipio desde su inicio en 1998, bajo la Presidencia Municipal de Javier Lamarque Cano, en un ambiente cien por ciento familiar.

La cita es el domingo, 11 de diciembre, a las 8:30 horas en la Plaza Álvaro Obregón, donde se premiará a la mejor bicicleta decorada, al mejor mensaje alusivo y se entregará un paquete deportivo al grupo con mayor participación. Además los participantes tendrán la oportunidad de ganar una bicicleta.

En rueda de prensa el director del IDMC, Hugo Carrillo García comentó que el cierre de año estará lleno de emoción y deporte, ya que además del Paseo Ciclista Navideño, el Instituto del Deporte Municipal tiene preparados tres eventos más.

Torneo de Basquetbol 3×3: 9 y 10 de diciembre en el Deportivo Álvaro Obregón, Las Fiestas del Barrio el 8 de diciembre en el Deportivo Robinson Bours y el Premio Municipal del Deporte el día 12 de diciembre, un evento que reconoce el esfuerzo y la dedicación en el ámbito deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *