fbpx
  • vie. Mar 1st, 2024

#CAJEME Programas preventivos de la SSPM atiende y escucha necesidades de las y los vecinos de la Russo Vogel

Dic 1, 2023

+Marca a Programas Preventivos de la Policía Municipal y agenda tu cita al 4100600 ext. 3258

#DESPIERTASONORA

En una demostración de colaboración y compromiso comunitario, Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal llevó a cabo una fructífera reunión vecinal con las y los pobladores del Comité Vecinal de la colonia Russo Vogel.

Durante la reunión, se abordaron diversas preocupaciones planteadas por la comunidad, destacando solicitudes relacionadas con la reforestación, rehabilitación de lámparas y reparación de cableado eléctrico en la zona.

Además del reforzamiento de recorridos de vigilancia pie tierra en casas abandonadas utilizadas como basureros clandestinos y para personas que cometen fechorías, según informaron los habitantes de dicho sector.

La reunión fue presidida por el Teniente Rodolfo Enríquez Segura, Director Operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, en representación del Comisario Claudio Cruz Hernández.

“Programas Preventivos y la Policía Municipal continuará trabajando estrechamente con los residentes de la colonia Russo Vogel para implementar las acciones acordadas, se fomentará la participación activa de la comunidad en este proceso, enfatizando la importancia de construir juntos un entorno seguro y armonioso”, mencionó el Director Operativo.

Con el programa Policía Comunitario la corporación policial reitera su compromiso con el bienestar y la seguridad de la comunidad, fortaleciendo las acciones encaminadas a un enfoque integral que buscan optimizar los lazos entre la policía y la comunidad, promoviendo un entorno donde la colaboración y la comunicación sean fundamentales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *