• lun. Nov 17th, 2025

despierta sonora

Somos un medio de comunicación sonorense, que día a día informa a la sociedad con ética y profesionalismo, cada voz cuenta para nosotros

Canaliza Policía Municipal a grupo de inmigrantes para su resguardo

Ene 31, 2024

+Agentes de la Policía Municipal de Cajeme localizaron a un grupo de cerca de 20 inmigrantes en la Ciudad

#DESPIERTASONORA

Alrededor de 20 inmigrantes fueron localizados por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, siendo trasladados y resguardados al área de inmigración en el municipio de Guaymas, informó Claudio Cruz Hernández.

El Jefe de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal dio a conocer que dicho grupo de personas fue localizado durante las primeras horas de este miércoles, alrededor de las 03:30 de la madrugada, por la calle Allende y Veracruz.

“Fue una unidad de la Policía Preventiva quienes observó al grupo deambular durante la madrugada en la vía pública, los inmigrantes al observar a la patrulla corrieron a fuerza de carrera, por lo que los oficiales se acercaron a dialogar con los individuos, quienes les informaron que eran personas indocumentadas procedentes del País de Guatemala”, expresó.

Añadió que, al encontrarse personas de edad adulta y menores de edad, de inmediato se pusieron a salvo, para después canalizar el caso al área de migración, quienes ordenaron el traslado de las personas para su resguardo a Guaymas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

X (Twitter)
YouTube
Instagram
Tiktok