fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Rinde tercer informe de actividades del voluntariado de Dif cajeme, Dra. Martha Patricia Patiño Fierro

Feb 21, 2024

#DESPIERTASONORA

Con la finalidad de resaltar la suma de voluntades que se han unido para el beneficio de las familias de Cajeme en el último año, la Dra. Martha Patricia Patiño Fierro, Presidenta de Voluntariado del Sistema DIF Cajeme, presentó su tercer informe.

Dentro de las actividades destaca la convicción de trabajar bajo tres objetivos prioritarios dentro, de los cuales se encuentra la protección de niñas, niños y adolescentes, atención inclusiva y respetuosa para todos y la disminución de factores de riesgo de grupos y familias.

Además subrayó que es una ceremonia de celebración por los logros realizados y de análisis y reflexión para seguir mejorando la atención, los servicios y programas que brindan las 20 dependencias que conforman DIF Cajeme.

“Creemos que todo es posible si tienes la determinación, la voluntad y el deseo de hacerlo e invertir tiempo y amor, en este caso, por las familias de nuestro Municipio”, señaló.

Durante el informe se expusieron 10 Programas de Asistencia Social sobre los cuales se rige el sistema DIF Municipal para brindar apoyo a las personas que más lo necesitan, como “Manos Unidas” , “Manos que alimentan”, “Despedida digna”, “1,2,3 por mi colonia”, “1,2,3 por mi comunidad”, “Alas de cambio”, “Manos que cuidan”, “Manos que fortalecen”, “Manos que protegen” y “Convivencia y recreación Familiar”, todos con el principal objetivo de proteger y atender a personas, niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias en estado de vulnerabilidad.

Por último, la Presidenta de Voluntariado, dio a conocer una nueva forma de Sumar Voluntades para la comunidad, siendo un Héroe o Heroína con la convicción de buscar el bienestar para todos los Cajemenses.

Estuvieron presentes familias, amigos, funcionarios Municipales, Comités Ciudadanos, empresas, organizaciones civiles, escuelas y colectivos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *