fbpx
  • sáb. Abr 20th, 2024

Agentes UMAV capturan a hombre por violencia familiar y daños

Feb 22, 2024

+Alzar la voz es de valientes, denuncia al 911 o anónimo al 089, Cajeme contigo es seguro

#DESPIERTASONORA

A través de una llamada de emergencia canalizada vía frecuencia por el C5i, elementos del grupo UMAV de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a una persona de sexo masculino en la colonia Centro por la presunta comisión del delito de violencia familiar.

El suceso ocurrió alrededor de las 12:50 horas del día de ayer, en un domicilio situado en la calle Tabasco entre Jesús García y calle 6 de abril, donde reportaban una riña familiar con daños a la propiedad, por lo cual fue inmediatamente una unidad al lugar.

Al llegar, los oficiales observaron al sujeto tratando de entrar a la casa donde ya había roto uno de los vidrios y quien al ver la unidad huyó a fuerza carrera rumbo al sur de la calle Tabasco donde fue interceptado y arrestado ya que la víctima manifestó que momentos antes la amenazó verbalmente con golpearla, razón por la que fue arrestado.

Noe Felizardo “N.”, de 27 años, fue trasladado al edificio de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para la realización del Informe Policial Homologado y se turnó a las instancias correspondientes conforme a la ley.

NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *