DRENAJES Y BACHES, ESTA ES UNA SITUACION SIMILAR EN CASI TODAS LAS COLONIAS DE HERMOSILLO, LAS AUTORIDADES GUARDAN SILENCIO
La capital del Estado de Sonora padece de un cáncer que cada vez avanza con más furia, son el mal estado de las calles, no hay lugar para donde voltees, siendo colonia popular, donde no veas baches, fugas de agua limpia y drenajes, sin contar que el pavimento a desaparecido.
Una de las cosas para las que si han servido las calles es para que cada tres años le prometan a la gente que las van a pavimentar y poner bonitas, pero los recibos por servicios son muy puntuales y no te puedes atrasar porque empiezan los recargos.


Vecina de la colonia: “En la Colonia Nuevo Hermosillo una calle con muchos problemas es la Peña Colorada entre Cedro Blanco y Lobos, está destruida.
Una incidencia que ya tenemos mucho tiempo reportando a agua de Hermosillo y Ayuntamiento de Hermosillo, pero no nos solucionan nada.Tenemos muchas tuberías reventadas son de aguas negras. La calle se encuentra toda desecha, no se puede transitar. Lo más grave que niños tienen que pasar a diario por ahí para poder ir a la escuela.
Las autoridades no hacen nada al respecto.
Les agradezco que puedan compartir la información”.
